sábado, 15 de agosto de 2009

De hoy a más...

Hoy fue un día muy especial, pero me lo reservo.
Lo que si, hoy me pregunté, ¿por que estoy tan contenta?
mientras caminamos bajo la lluvia,ellas conversaban sin parar...
mi mente por unos minutos se fue a otro lugar, me di cuenta que el panorama que tuve en mi cabeza ya no era tal, no tuvo el sabor que pensé que tendría y esa intranquilidad no estaba, al contrario, sentí que estaba muy satisfecha,pude entender, muy revelador por lo demás.
Cambio de percepción, ver mucha realidad

1 comentario:

  1. Paula.
    Aun no leo nada de tu blog. Quiero hacerlo tranquilamente y escrutarte tranquilamente
    tengo un comentario sobre la frese que tienes en la entrada: Caminar para vivir aquello que todavía no sé.
    Yo soy lo que tadavía no sabes.
    además tenía ansiedad por copiarte el siguiente texto:


    120

    Cuando viajo a 120 por la carretera
    Voy tan cerca de la muerte
    Que te imagino mi viuda impávida
    Lanzando una flor celofanada sobre mi tierra.
    Y, ¿sabes? Te lamentas de haber nacido tarde
    Reniegas del concepto que habla de las almas gemelas,
    de la media naranja.
    Aúllas como una lobezna, ¿sabes?
    Expresando entre maldiciones que para ser cierto nuestro destino
    Debimos nacer en la misma época.

    Y luego cuando algún cruce de caminos me detiene
    Pienso en la realidad adversa
    Sin embargo me propongo persistir convenciéndome
    Que es posible, que nada es cierto
    Pues, sólo voy corriendo a 120 por la carretera.



    Apostilla.
    Junio, 2009 este es uno de los primeros poemas de la musa incógnita, por qué aaah, me pregunto y no quiero ninguna respuesta

    ResponderEliminar