viernes, 7 de agosto de 2009

=)

Nadando junto a peces de colores respiro sin necesitar mis pulmones, cada canción del día me empuja a sentir el corazón porque es todo lo que hay que hacer
Mientras rezo, el alma descansa por todos ustedes
Sabios consejos se impregnaron y me mantienen para minimizar las caídas.
vuelve a nacer el día cuando una sonrisa aparece en mis calles
veo esa pareja de ancianos con sus firmes manos en un camino de solo una dirección en donde me muestran los obstáculos que vivieron.
Aquel niño juega y me grita que no hay preocupaciones
No hay por que correr si esos pasos te llevarán al mismo lugar camina despacio, camina segura, camina sin miedo, camina y siente cada paso.
Agradece y no pares de agradecer,si te cansas dímelo y yo te alentaré.
Con rencor la vida se encarga de estancar todo suceso bueno, te nubla la visión y te enfrascas hasta no avanzar.
Cuéntame que te pasa y me sentaré a escucharte, porque a veces solo necesitas que te escuche.
Emocionate por lo que sea,házlo porque para eso estamos acá y no reprimas todo lo bello.
Has de tu vida lo que para ti sea mejor y no vivas por el del lado, con convicción toda decisión vale y si sientes que erraste vuelve a la pelea,porque todos tenemos derecho a buscar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario