domingo, 5 de julio de 2009

eSperA

¿siempre escribes de amor?
Es el principal motivador en la vida, ¿no?
¿pero por que ahora ese amor debería ser diferente?
Tuve un sueño que llegó a mostrarme la vida de otra manera...
con una sensibilidad antes no experimentada.
Esa mañana supe que mi cuerpo comenzaría a cambiar... Sentí temor y felicidad a la vez, no es una mezcla perfecta pero es lógica, le regalas a la vida una criaturita que dependerá de ti y esa es la mayor responsabilidad que yo haya tenido en la vida y eso me movió por completo...
Todo mi cuerpo se adaptaría para ti, compartiríamos el mismo cuerpo en un viaje de 9 meses.
Te conversamos casi todas las noches desde el primer mes, yo pensaba que era imposible que nos escuchara, ¿ puede sentir amor a través de las palabras? no me importaron esos libros que te dicen lo que iba pasando con mi bebé, hacíamos todo de guata, para nosotros así estaba bien.
Fue el período que puse todas mis energías para no sentir malas emociones, ya que transmites todo lo que te pasa y no quería descuidar mis enojos, rabias, penas... lógico que pedí ayuda a mi otro amor, el que duerme todas las noches junto a mi. Favor amor ayudame, hazme la vida más maravillosa que de costumbre, aunque yo quiera complicarla... me miró, sonrió y me besó mientras acariciaba mi panza,esa respuesta para mi estaba perfecta.
Los meses pasan muy rápido, no te das cuenta cuando ya tienes la panza fuera... pierdes el equilibrio, las dimensiones cambian, ya que uno está acostumbrada a ciertos espacios que ya no los reconoces.
Mientras dormía,en un momento olvidé mi pancita y estuve a punto de ponerme de guata... eso me asustó, pero dicen que es normal, también se me hizo costumbre pedirle ayuda a papá para salir de la ducha, me daba miedo resbalar y el como siempre prefería entrar conmigo por las mañanas y jabonarme,ya a esa altura pensar en la independencia es imposible. El momento cada vez se acercaba y pensábamos como ibas a ser,el nombre ya estaba conversado, lo que siempre dicen "no importa si es niño o niña, solo que nazca sano" lo piensas del día 1.
Comenzaste a tocar la puerta, ya querías salir... yo con ganas de verte por fin, la espera acababa. Me decían puja,mientras tu papá tomaba mi mano,falta poco... no puedo describir con palabras que se siente en ese momento, tu vida comienza ahí, en ese minuto te das cuenta que el amor más grande esta frente a tus ojos, sentí tu piel junto a la mía, tu olor invadió mi ser.
Ese amor es el más incondicional y puro que haya sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario