lunes, 5 de julio de 2010

"Sola"

Cuando converso con gente me quedan mirando y me dicen ¿y tú estás sola? Y yo digo no, estoy conmigo y lo pasamos increíble, tenemos nuestros momentos de sentir ganas de estar con alguien, pero luego vuelvo a sentir que disfruto el momento en el cual estoy.
En este instante escucho música, huelo el incienso y tomo una tasa de té, mientras mis dedos vuelan en el teclado y eso me hace bien, estar haciendo lo que deseo y estar consciente de lo que hago, pero sobre todo apreciarlo…
Hay instantes en que simplemente camino por mi casa, escucho una canción que me fascina y cantoooo a más no poder, me emociono, bailo, me tiro en el sillón con la luz apagada y la tarareo… hay diversas formas de estar con uno y yo puedo decir que mientras MENOS espero las cosas fluyen

Aprendamos a descubrirnos,a sentirnos, a estar “solos”, a no depender de algo o alguien para pasarlo bien, aprendamos a VIVIR de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario